Ayuda para Anunciantes

Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo nuestros servicios.

¿Cómo me doy de alta en Wallaboo?

Pasos:

  1. Visita la página de inicio de Wallaboo.
  2. Haz clic en el botón "¡Quiero Empezar!".
  3. Completa el formulario de registro con tu información:
    • Tu nombre real: Nececitamos tu nombre para poder emitir la factura por el consumo de nuestros sericios.
    • Tu apellido real: Nececitamos tu nombre para poder emitir la factura por el consumo de nuestros sericios.
    • Email: Introduce tu dirección de correo electrónico, por ejemplo, [email protected].
    • Contraseña: Crea una contraseña segura.
    • Nombre comercial o Definicion de tu servicio: Escribe el nombre de tu negocio o servicio.
    • Teléfono/WhatsApp: Proporciona un número de contacto comercial.
    • Dirección: Indica la dirección física de tu negocio.
    • Descripción: Escribe una breve descripción de tu negocio o servicio.
    • Horario comercial: Indica tus horarios de atención al cliente.
    • Perfil de Facebook: Copia y pega la direccion completa del perfil de Facebook de tu negocio o servicio.
    • Perfil de Instagram: Copia y pega la direccion completa del perfil de Instagram de tu negocio o servicio.
    • Sitio Web: Copia y pega la direccion completa del siti web de tu negocio o servicio.
    • Selecciona tu país: Elige tu país de una lista desplegable.
    • Selecciona tu provincia: Elige tu provincia de una lista desplegable que se actualizará según tu selección de país.
    • Selecciona tu ciudad: Finalmente, selecciona tu ciudad de otra lista desplegable que se actualizará según tu selección de provincia.
  4. Lee y acepta los "Terminos y Condiciones" y las "Polticas de Privacidad'
  5. Revisa la información y haz clic en "Regístrate".
  6. Te enviaremos un correo a la direccíón con la cual te registraste. Sigue las instrucciones para activar tu cuenta.

¿Qué hago si tengo problemas con mi cuenta?

  1. Revisa las preguntas frecuentes para ver si tu problema está listado.
  2. Si no encuentras una solución envía un correo a [email protected] con una descripción detallada del problema.
  3. Incluye tu información de contacto para una respuesta más rápida.